Blucher de Serratex Condiz con cordones
16,50€
Blucher clásico infantil de la marca Condiz confeccionado en serratex disponible en colores gris, burdeos y camel. Cuenta con interior textil, suela de goma flexible y cierre de cordones. Hecho en España (Tallas 20 a 27).
Garantía Legal de 3 Años
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años frente a defectos de fabricación o taras de origen. Quedan excluidos de la garantía los daños derivados del desgaste natural por el uso (rozaduras en el parque, abrasión en punteras o suelas) o un uso e higiene inadecuados del calzado.
Detalles del producto
El blucher de Serratex Condiz con cordones es el calzado perfecto para aportar un toque elegante, tradicional y sofisticado a los looks de los más pequeños. Un modelo atemporal ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales, ceremonias o eventos.
Está fabricado en España con serratex de alta calidad tanto en el exterior como en su diseño, ofreciendo una textura suave y resistente. Su interior está revestido con un forro textil muy agradable que cuida y mima los pies en crecimiento, garantizando el confort durante toda la jornada.
Incorpora un práctico cierre de cordones que permite una sujeción firme y adaptable al empeine, y una suela de goma flexible y antideslizante que aporta estabilidad y seguridad en cada paso. Un diseño clásico e indispensable disponible en tres tonos muy fáciles de combinar: gris, burdeos y camel.
Características principales:
-
Marca: Condiz.
-
Fabricación: Hecho en España.
-
Estilo: Blucher clásico / Zapatos de vestir infantiles.
-
Colores disponibles: Gris, Burdeos y Camel.
-
Tallas disponibles: Del 20 al 27.
-
Cierre: Cordones textiles al tono.
-
Suela: Goma flexible y antideslizante.
![]()
![]()
![]()

| Colores | Burdeos, Cámel, Gris oscuro |
|---|---|
| Tallas calzado | 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 |
HAZNOS TU PEDIDO POR WHATSAPP Y PAGA COMODAMENTE CON BIZUM 









